Connect with us

San Lorenzo ganó la pulseada por Menossi

Independiente no lo cerró y la dirigencia del Cuervo aceleró y se llevó al mediocampista campeón con Tigre. ¡Uno menos para Beccacece!

Entre reuniones, llamados, roscas de representantes y especulaciones, Independiente perdió a Lucas Menossi. El principal pedido de Sebastián Beccacece jugará en San Lorenzo, que ante la pasividad roja pisó el acelerador y cerró al mediocampista.

Tras la primera oferta denegada, los dirigentes de Independiente se plantaron en 2.2 millones de dólares netos y no colmaron las expectativas de Tigre, que jamás dio el brazo a torcer. Por otro lado, aparentemente los Cuervos se estiraron hasta los 3 millones de dólares y se hicieron con el 100% del pase del futbolista.

Igualmente, no hay demasiada claridad respecto a los números finales, porque de todas las partes sugieren montos disímiles.

De esta manera, el DT del Rojo se quedó sin el N°5 que quería para formar el juego de su equipo y la comisión directiva deberá cambiar de rumbo, en un mercado de pases que cada vez se presenta más oscuro. En Avellaneda hay enojo por el accionar del representante de Menossi, que en definitiva hizo su trabajo que es maniobrar para sacar el mayor dinero posible.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect