Connect with us

San Telmo actuó

El club de la isla se cansó y fue a la FIFA tras no ser escuchado por Independiente, ahora la máxima autoridad tendrá que tomar postura en el caso que respecta a Alan Franco. ¡Mirá!

Los problemas entre Independiente y San Telmo por Alan Franco vienen desde hace tiempo. El modesto club que milita la Primera B Nacional fue el que vio nacer al defensor. Tras darse su venta al Atlanta United de la Major League Soccer iniciaron los conflictos y pedidos.

A Telmo le corresponde un 20% de esa transferencia, por derechos de formación. Cabe recordar que la operación que se consumó en marzo de este año, se dio en un monto de 2.730.000 dólares por el 100% del pase.

Lógicamente el club beneficiado reclamó su parte y desde el Rojo solo hubo evasivas al respecto. Todo esto terminó en la FIFA, la cual tendrá que tomar cartas en el asunto y oficiar de juez en los pedidos solicitados por el cuadro de la Isla Maciel. El peor escenario posible sería una sanción económica al club por la demora en girar el dinero de la transferencia.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect