Connect with us

Sánchez Miño dejó un mensaje de despedida

A través de su Instagram, el defensor saludó a los hinchas de Independiente. ¿Qué opinas?

A mediados de septiembre, Juan Manuel Sánchez Miño le dijo adiós a Independiente para pasar al Elche de España. se realizó una rescisión de común acuerdo y el club fue resarcido económicamente.

El jugador resignó una deuda generada por la diferencia entre su sueldo y el tope establecido a partir de la pandemia del COVID-19. De esta manera, el beneficio para el Rojo fue de 570 mil dólares.

Mediante su cuenta de Instagram, Sánchez Miño expresó: “Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia”.

“Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quien nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club”, aseguró el defensor de 30 años que arribó al Rey de Copas en 2016 de la mano de Gabriel Milito.

Al culminar, el lateral izquierdo saludó: “Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido. Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia. Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quien nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club. Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido. Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón.

Una publicación compartida por Juan Manuel Sanchez Miño (@jmsanchezmino) el

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect