Connect with us

Sánchez Miño: “El equipo lo hizo bien”

Juan Sánchez Miño apuntó tras el 1-0 ante Vélez: “Es importante arrancar así”.

El defensor del Rojo analizó la victoria frente a Vélez en el debut de la Copa de la Superliga y contó la sensación que le dejó el partido, tras haberse jugado sin público: “Fue un partido raro sin gente, la concentración tiene que estar al máximo y distrae un poco jugar sin gente, pero el equipo lo hizo bien, encontramos el gol, aunque pudimos haberlo encontrado antes”.  

Continuando en la misma línea, agregó sobre el rival: “Ellos no nos crearon más allá de habernos robado alguna pelota en la salida, pero después no nos complicaron”.

Por otra parte, remarcó la importancia de comenzar esta nueva etapa con el pie derecho: “Es importante arrancar la Copa de la Superliga así”.

Por último, Juan Sánchez Miño recalcó la presencia de los juveniles y el buen desempeño de Alan Velasco: “El equipo tuvo un solo cambio. Es bueno ir buscando la rotación de jugadores y que todos se sientan cómodos. Contento por los chicos porque se están acomodando al primer equipo, que no es fácil, y la victoria ayuda”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect