Connect with us

Sánchez Miño: “Estamos demostrando personalidad”

Juan Sánchez Miño se refirió a la actualidad y rendimiento del equipo: “En el Fútbol Argentino no podes regalar nada, a veces hay equipos que te ganan o empatan sin atacar”.

Luego de ser titular en los últimos dos partidos, Juan Sánchez Miño analizó el año del Rojo: “Al comienzo del 2019 no tuvimos buen nivel. Hablamos de que en el Fútbol Argentino no podes regalar nada, a veces hay equipos que te ganan o empatan sin atacar porque cometes algún error. Por suerte estamos mejorando y demostrando personalidad, siempre manteniendo la línea de juego”.

Además, el futbolista se refirió a las críticas sobre Ariel Holan: “En todos los clubes grandes cuando no se gana se empieza a hablar del técnico. Nosotros desde adentro tenemos que estar tranquilos. Nunca tenemos que dejar de dar el máximo”.

Sobre su rol dentro del equipo y su posible salida a principios de 2019, en diálogo con La 990, agregó: “Poder jugar en varias posiciones sirve para mí y el equipo. Cuantos más lugares pueda ocupar, más posibilidades de jugar tengo. Cuando empieza el año y no te ves jugando, te agarra un poco de ansiedad. Uno como jugador tiene que entrenar, respetar las decisiones del entrenador y cuando toca jugar aprovechar las oportunidades”.

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect