Connect with us

Sánchez Miño: “Independiente es mi lugar en el mundo”

El defensor del Rojo, su mirada sobre el presente del equipo y su actualidad.

“En Independiente logré una transformación, crecí y transité momentos duros. Aprendí mucho, saqué lo mejor de mí, me pude rebelar e Independiente se volvió mi lugar en el mundo”, expresó Juan Sánchez Miño en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo comentó sobre la llegada de Fernando Berón: El cambio de técnico modifica la energía, descomprime y eso ayuda que se den los resultados. Nosotros damos lo mejor, pero a veces no se encuentra”. Además, comentó: Es difícil encontrar grandes cambios entre Berón y Beccacece. Fernando vino a darnos apoyo, tranquilidad y nos comprometimos para darlo todo por ellos y por Independiente. Buscamos la conexión para ir todos por el mismo camino”.

A su vez, comunicó: “Con Berón hicimos poco hincapié en lo futbolístico, tuvimos poco tiempo y ahora podremos trabajarlo más. Se acerca y habla mucho individualmente. Está bueno generar ese vínculo para dar un plus adentro de la cancha”.

Sin irse más allá de los cotejos que quedan entre noviembre y diciembre, dijo: “Estamos muy metidos en los 3 partidos que quedan para terminar el año bien arriba en la tabla. Hay que seguir por la senda positiva y buscando victorias, que es lo más importante”. Y cerró: “No hay que relajarse, hay que estar a tope porque vienen partidos durísimos”.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect