Connect with us

Sánchez Miño llenó de elogios a un exDT del Rojo

El lateral izquierdo de Independiente se rindió ante los pies de un entrenador que tuvo en el club. ¡Mirá!

En julio del 2016, Gabriel Milito obtuvo una de sus prioridades cuando dirigía a Independiente: Juan Sánchez Miño, a quien ya conocía de Estudiantes. El lateral izquierdo tuvo un inicio flojo y fue sepultado por los hinchas cuando erró su penal ante Chapecoense en Brasil. Luego, con la llegada de Ariel Holan en aquel brillante 2017, su nivel cambió para bien a tal punto de convertirse en uno de los más importantes.

“Me tocaron grandes técnicos, pero el que me hizo un cambio mental fue Milito. Él fue un antes y un después en mi carrera. Me planteó cosas que quizás nunca había visto en el fútbol como situaciones que son importantes y yo no me daba cuenta. Me dejó miles de recursos”, explicó el jugador de 30 años.

Sobre su recuerdo del extraordinario 2017, el surgido en Boca comentó: “Ese año contuvo muchos momentos hermosos. Mi hijo me sigue recordando aquel título y me lo deja grabado. Teníamos un grupo bárbaro, se generó un vínculo muy grande entre todos y dio su fruto”.

“Siempre jugar copas internacionales es muy lindo y más en un club como Independiente. Es una motivación extra porque se genera un clima muy lindo”, aclaró Sánchez Miño, quien dialogó con la Liga Profesional.

Por otro lado, el lateral zurdo destacó a dos grandes jugadores con quienes compartió campo de juego: “Los dos futbolistas que más me sorprendieron dentro de un campo de juego fueron Juan Román Riquelme y Maxi Meza. Compartí mucho con grandes jugadores, pero a ellos dos los disfruté demasiado”.

Además, mencionó a sus referentes en su puesto: “Jordi Alba y Nico Tagliafico son jugadores que me atraen. También Walker del City. Son los que más sigo y observo. Trato de mirarlos y observarlos”.

Finalmente, el jugador del Rey de Copas explicó cómo continúa la vida futbolística del equipo en plena cuarentena: “Nosotros con el plantel venimos teniendo un entrenamiento matutino hasta el viernes. Después, a la tarde, le agrego un entrenamiento por mi parte. Siempre le estoy buscando la vuelta. Me voy organizando según como venga el día”.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect