Connect with us

Sánchez Miño: “Me retiraría en Independiente”

Juan Sánchez Miño habló sobre el primer semestre del año, los octavos de final de la Copa Libertadores, la Suruga Bank y su futuro: “Estoy muy feliz, busco disfrutar el presente”.

Ya con la primera mitad del año finalizada, Juan Sánchez Miño habló sobre su presente: “Estoy muy feliz, busco disfrutar el presente”. Y agregó: “Me retiraría en Independiente, se ha generado un sentido de pertenencia por todos los que estamos en el Club. Estamos muy identificados con Independiente y yo estoy disfrutando mucho, me encantaría quedarme”.

Además, Miño hizo su balance y se mostró conforme con el pase de ronda de la Libertadores: “Hubo altibajos en el equipo pero el balance es bueno, estamos muy emocionados con el pase a octavos de final. Creo que el equipo volvió a demostrarle al hincha que puede confiar, Independiente está donde se merece“. Y en cuanto al próximo rival que le tocará enfrentar al equipo que se definirá por sorteo, dijo: “En una Copa cualquier rival que toque va a ser duro”.

Para finalizar su diálogo con La Visera, Sánchez Miño se refirió a la Suruga Bank, otro compromiso que tiene el Rojo en agosto: “Es un título más que vamos a ir a buscar, por nosotros y para la gente”. Y cerró: “Cuando empieza un torneo, siempre estamos obligados a pelearlo e intentar ganarlo”.

Por: Sol Giorgietti.


INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect