Connect with us

Sánchez Miño: “Queremos manejar el partido”

El segundo refuerzo de Independiente habló tras el amistoso ante Gimnasia y puso los ojos en el primer encuentro oficial: “Contra Defensa y Justicia vamos a imponer nuestro juego”.

Juan Sánchez Miño se expresó luego del partido que disputó en el Estadio Ciudad de La Plata, con la presencia del público del Rojo en la tribuna y de Gabriel Milito en el banco de suplentes. Respecto al entrenador, comenzó: “Tengo ventaja porque ya estuve con todo el cuerpo técnico actual. Aprendí muchísimo, no sólo desde lo táctico sino también en el día a día. Es claro, motivador y transmite la pasión por el fútbol y lo importante de entrenar todos los días”.

En comunicación con MásRojo Radio, el ex Cruzeiro aplicó: “Ya saben que puedo jugar por izquierda como lateral, volante y extremo. Lo más importante es brindarme por el equipo, ayudar a mis compañeros en ataque y brindarme en defensa”.

Va a ser difícil el cruce con Defensa y Justicia. Todos los partidos tenemos que estar con la presión alta, pero este será diferente porque un error puede costar caro. Cuando el rival ha demostrado que juega bien nos tocará respetarlo, pero con la idea de imponer nuestro juego. Vamos a proponer manejar el partido”, dijo el mediocampista, sobre el próximo cotejo por Copa Argentina.

Finamente, Sánchez Miño expresó tras dos semanas de haber llegado a Independiente:Estoy muy contento por el Club que encontré, trato de manejar la ansiedad. Me recibieron muy bien mis compañeros, la gente y los directivos. Estoy muy comprometido, ansioso y con muchas ganas”.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect