Connect with us

Sánchez Miño salió a desmentir sobre su salida

El defensor no tuvo un final prolijo, pero afirmó: “Logré dejar una buena imagen dentro del club”.

Juan Sánchez Miño dejó una mala huella en el Rey de Copas, principalmente por la manera en la que se terminó yendo. Más allá de actuaciones más o menos destacadas, su salida fue poco clara y poco prolija.

Al ser consultado sobre todo lo que vivió en Independiente antes de irse al Elche de España respondió: “Se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas durante todo este tiempo. A los futbolistas nos duele un poco que sucedan esas cosas y preferimos callarnos. La realidad es que todos nos brindamos, más allá de si se dan o no los resultados”.

El defensor continuó relatando su experiencia y dejó su visión de su paso por el Rojo: “Yo di lo mejor para la institución, traté de ayudar a los más chicos y de dejar una buena imagen dentro del club, y creo que lo logré”.

Para terminar, el lateral se pronunció sobre su salida en Club 947: “Hay cosas que uno no comparte, pero hay que tomar decisiones de si uno sigue o no. Se dieron muchas vueltas sobre ese tema y fue más sencillo de lo que se hablaba. Las cosas dentro del club las hablamos bien y siempre quedó todo muy claro”.

El actual jugador de Estudiantes vistió la camiseta del Rey de Copas en 122 partidos, donde convirtió 3 tantos y salió campeón de la copa Sudamericana y Suruga Bank.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect