Juan Sánchez Miño habló del buen momento que atraviesa, del presente del equipo, de Ariel Holan y del duelo del próximo viernes, con Estudiantes. “Estoy muy contento en Independiente”, dijo
Juan Sánchez Miño, que viene cumpliendo buenas actuaciones cuando le toca la difícil tarea de reemplazar a Nicolás Tagliafico, se refirió al momento que atraviesa: “No es fácil mudarse de otro país, de hecho, me costó adaptarme, pero siento el cariño de la gente y estoy contento en Independiente. Sé lo que puedo dar y pedí la compra para quedarme a demostrarlo”.
Además, el ex Torino elogió la labor del equipo en general: “Vamos creciendo partido a partido y nos estamos haciendo fuertes. El equipo ataca y defiende en bloque y hasta sentí que, si seguíamos jugando, tampoco nos iban a hacer un gol”. Y agregó: “Entrenamos para conseguir siempre lo mejor. Los goles como el de Emiliano Rigoni el domingo pasado alimentan el trabajo que hacemos día a día”.
Para finalizar, Sánchez Miño hizo hincapié en el trabajo del cuerpo técnico de Ariel Holan. “Holan agregó trabajos donde se reforzaron cosas que hacíamos con Gabriel Milito, y Alejandro Kohan es un gran preparador físico que nos está haciendo entrenar con mucha intensidad”, cerró en diálogo con Más Rojo.