Connect with us

Sánchez Miño: “Tenemos que poner a Independiente donde merece estar”

INCLUYE VIDEO – El flamante refuerzo de Independiente habló en conferencia de prensa, detalló sus sensaciones tras las primeras practicas con el equipo, los objetivos del plantel y sus posibles posiciones en el esquema de Milito.

Juan Sánchez Miño explicó cómo se siente tras su llegada a Independiente y detalló cómo vivió la extensa negociación: “Estoy contento, muy entusiasmado. Conociéndome con mis compañeros. Por suerte es un grupo bárbaro, los chicos me ayudan a integrarme rápido”. Y agregó: “Siempre hubo buena intención de Independiente y mía, sabía que iba a llegar a un buen puerto la negociación”

En cuanto a los pedido de Gabriel Milito, el ex Boca explicó: El sistema del entrenador lo conozco, siempre hay cosas por pulir. Tenemos que trabajar a full en estos días antes del primer partido. Independiente tiene un gran plantel, con grandes jugadores”.

En relación a los objetivos personales y grupales con el Rojo, dijo: “Cuando uno ya tuvo un técnico como el Mariscal, ya se sabe lo que quiere. Hay que trabajar con humildad e intentar crecer día a día. Nuestra idea es que el club siempre esté arriba, tenemos que poner a Independiente donde se merece estar”.

Finalmente, Sánchez Miño enunció las posiciones que puede ocupar y cerró: “Intento darle alternativas al DT. Puedo jugar en las tres posiciones por la banda Izquierda”.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect