Connect with us

Sánchez Miño y sus predilecciones en el campo

El lateral de Independiente y un análisis profundo de sus funciones. ¿Saldrá del equipo ante Godoy Cruz? ¡Enterate!

“La posición que más disfruto dentro de la cancha, es la del lateral izquierdo. Allí es donde doy el máximo”, comenzó Juan Sánchez Miño, quien detalló donde se siente cómodo dentro del campo.

En la misma línea, amplió: “Desde que debutée me ha tocado jugar en varias posiciones. Me inculcaron desde chico que mientras más posiciones tenga, voy a jugar más. Uno tiene que tratar de crecer y buscar cosas nuevas para el equipo”.

En cuanto a la evolución e importancia de los laterales, el futbolista del Rojo explicó: “Al lateral se lo busca mucho para conseguir la superioridad numérica. Es una posición importante para el equipo”. Y añadió: “Ofensivamente te da profundidad y amplitud de la cancha, y defensivamente necesitas piernas para aguantar el mano a mano. Hay que estar bien físicamente”.

“Era muy importante para nosotros encontrarnos con la victoria de vuelta, teniendo en cuenta que lo hicimos en casa y en un clásico”, señaló el exBoca, en diálogo con Estamos Motivados, quien remarcó la importancia del triunfo ante San Lorenzo de Almagro.

Sobre el trabajo de Fernando Berón en Independiente, el zurdo marcó: “Tiene poco tiempo de trabajo y tampoco tuvo una pretemporada para demostrar lo que él quiere en el campo de juego. Charlamos mucho con él y en ese lugar nos ayudó mucho porque conoce al club“.

Consultado por el presente de Silvio Romero, dijo: “Desde el día que llegó demostró su jerarquía. Por ahí no le tocó convertir rápido, pero tiene una calidad por encima de la media, dentro del área es el mejor y no te perdona. Está dentro de los mejores delanteros de la Argentina”.

Finalmente, Sánchez Miño dio su punto de vista sobre la renuncia de Sebastián Beccacece: “El fútbol argentino, por la dinámica que tiene, no posee tiempo para conseguir los resultados que uno quiere. Creo que los resultados fueron la causa por la cual no pudo seguir”.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect