Connect with us

Sanhueza se entusiasma

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/04/00011499-06.JPG

“Me seduce jugar en Argentina, sobre todo en un equipo grande”.
Con estas palabras, Arturo Sanhueza, capitán del Colo Colo, respondió a Claudio Borghi, futuro entrenador de Independiente, quien confesó que es uno de los jugadores que le interesan para su equipo.

“¿Arregló Borghi en Independiente?, ¿está firmado?”, pregunta. “Sé del tema por lo que dice la prensa”, agrega. “Me parece bien, me pone contento que Claudio quiera contar conmigo. ¿Si me sorprende? No, para nada. Siempre me manifestó que era un jugador de su confianza y que le gustaba mucho mi manera de trabajar. Se sintió cómodo con nosotros”, dijo el volante.

Cuando fue consultado sobre si le interesa mudarse a Avellaneda, contestó: “Lo de Claudio es algo tan reciente… Es mejor analizarlo con el correr de los días. Pero claro que me seduce jugar en Argentina, sobre todo en un equipo grande. Quisiera hablar del tema con Claudio, porque, hasta el momento, solamente hemos conversado de otras cosas.

Acerca de si es un problema que tenga contrato con el conjunto “cacique” hasta 2011, explicó que eso no será un impedimento. “Tengo una cláusula de salida que permite irme del club pagando cierto monto de dinero”.

Gonzalo Fierro, otro de los apetecidos por Borghi, ya estuvo cerca de Independiente, según el representante del jugador, Alan Silberman. “Motivos burocráticos abortaron la negociación”, explicó el mánager del futbolista, quien apuntó que el traspaso se iba a llevar a cabo en tres millones de dólares. El diestro está ligado a Colo Colo hasta diciembre de 2009, pero su contrato, al igual que el de Sanhueza, tiene una cláusula que le permite irse si se abona cierta suma de dinero. “Por lo mismo, estamos analizando una oferta de un importante equipo europeo, desde donde lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo”, explica Silberman.

Advertisement
Connect