El juvenil del Rojo, que volvió a ser titular, marcó el 2-0 ante Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina.
Luego de su ausencia en el Clásico de Avellaneda, Santiago López volvió a sumar minutos en Independiente bajo las órdenes de Julio Vaccari. El delantero de 18 años fue titular en Córdoba y marcó el segundo tanto del Rojo para la goleada que terminó 3-0 sobre Godoy Cruz.
A los 29 minutos del segundo tiempo, la defensa del Tomba volvió a dormirse y Felipe Loyola dio un pase preciso para que Adrián Spörle avance por la banda izquierda. El defensor tiró el centro al área y López empujó la pelota con el arco a su merced. Así, la joya de Independiente marcó su segundo tanto con la camiseta del Rey de Copas y logró descargar toda su bronca luego de una semana complicada.
“Estamos muy contentos por el triunfo y más por pasar de fase porque la Copa Argentina es una competencia que nos lleva a la Copa Libertadores”, expresó el delantero post victoria.
Por otro lado, al ser consultado sobre el apoyo de sus compañeros, que lo fueron a abrazar tras su conquista en Córdoba, López comentó: “Es muy lindo, me bancan siempre los chicos, me aconsejan con un montón de cosas y se ponen contentos cuando me va bien”.
También, al ser consultado sobre la polémica historia en Instagram que subió luego del clásico ante Racing, Santi sostuvo: “No le doy bola a lo que dicen las personas afuera, a veces me equivoco en algunas cosas pero soy chico y tengo muchas cosas para aprender. Sí estoy arrepentido. Queda ahí”. Y cerró con un mensaje para el hincha: “A la gente del Rojo le digo que se ilusione porque tienen con qué”
🗣️ “TENÍA UNAS GANAS DE ENCARAR TREMENDAS”
Santi López, tras el triunfo de #Independiente ante #GodoyCruz en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/v4GsyFil72
— TyC Sports (@TyCSports) August 29, 2024