En un amistoso de preparación de cara al Mundial de la categoría, el juvenil de Independiente convirtió dos tantos.
La Selección Sub-17 está afrontando su preparación de cara a lo que será la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Indonesia entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre. Santiago López, una de las joyas de Independiente, se destacó en un amistoso que disputó el equipo de Diego Placente.
La Selección Argentina se midió ante la Sub-20 de Boca y el trámite terminó empatado. Fue 2 a 2 y la grata noticia es que López convirtió los dos goles del conjunto albiceleste, mientras Elian Sosa, también en dos oportunidades, anotó para el Xeneize.
Santi López ya debutó en la Primera División de Independiente, cuando ingreso desde el banco de suplentes para jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado 16 de julio. En la Selección, fue clave en el Sudamericano, dado que disputó la mayoría de los partidos y marcó cuatro tantos.
A este ritmo, es muy probable que Santi sea convocado por Placente para disputar la Copa del Mundo. Mientras tanto, el juvenil espera por poder sumar minutos con la camiseta del Rojo.