Connect with us
Santi López vuelve a concentrar con Primera

Santi López vuelve a concentrar con Primera

Santi López vuelve a concentrar con Primera

El juvenil, que venía jugando en Reserva, retornará a la máxima categoría.

Es un gran día, y se debe a una excelente noticia que involucra a un juvenil. Santiago López, que desde el primer momento priorizó seguir en Independiente, finalmente obtuvo su premio. Después de varios días, por fin volverá a concentrar con la Primera División.

Vale recordar que, allá por enero, el delantero no lograba rubricar la renovación, y el club había decidido separarlo del plantel. Es que Tomás De Luca quería llevarlo afuera, y el deseo del futbolista era continuar en el Rojo. La situación lo llevó a cambiar de representante por Hernán Berman, y tras ello pudo sellar la extensión del vínculo. Sin embargo, pasaron algunas semanas en el medio en las cuales no entrenó con la Primera, y eso le hizo perder ritmo.

Por eso, una vez que la joven promesa pudo renovar el contrato, la decisión fue que entrene y juegue en Reserva, bajo las órdenes de Pedro Monzón. La idea de Carlos Tevez era que entre en ritmo de vuelta e ir evaluándolo. La realidad es que, tras varios partidos, el Apache lo ve metido, y bien desde lo físico.

Lo último es clave, porque lo ayudó a destrabar la situación. A través del esfuerzo, López logró transmitirle sus ganas de estar de vuelta a Tevez, y el entrenador tomó una decisión: la joven promesa volverá a estar entre los concentrados para el duelo con Deportivo Riestra.

Claro está que Santiago López no será titular, pero hay probabilidades de que ocupe un lugar en el banco. De ahí, tal vez el Apache le dé algunos minutos en el segundo tiempo para que se proyecte. Lo cierto es que todo el esfuerzo realizado está dando sus frutos, y el juvenil poco a poco se va metiendo de vuelta en la Primera.

Santi López volvió a sumar minutos en Primera Santi López volvió a sumar minutos en Primera

Santi López tendrá su debut como titular

Actualidad

Santi López volvió a sumar minutos en Primera Santi López volvió a sumar minutos en Primera

Santi López volvió a sumar minutos en Primera

Actualidad

¿Y ahora cómo se arma el ataque? ¿Y ahora cómo se arma el ataque?

¿Y ahora cómo se arma el ataque?

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect