Connect with us
Santi López jugará en Reserva

Santi López y un cambio clave que podría destrabar su renovación

Santi López jugará en Reserva

El futbolista continúa entrenándose con la Reserva mientras evalúa una decisión crucial de cara a su futuro.

Son días complicados en la vida de Santiago López. Su contrato finaliza en diciembre de 2024, y tanto él como Independiente quieren renovar su vínculo. El futbolista sabe de la importancia del club en su carrera, y también tiene conocimiento de sus chances de jugar en Primera. Sin embargo, desde otro lado le liman las alas.

El problema, como sucede con varios jugadores, viene desde su representación. Las conversaciones entre la dirigencia y Tomás De Luca, apoderado de la joven promesa, no prosperan, y los directivos perdieron la paciencia. Es que la situación viene desde hace muchos meses, y por eso tomaron una decisión dura pero necesaria: que el profesional baje a entrenar con la Reserva sin siquiera gozar de minutos en la misma. Dicho en palabras de la jerga futbolera, fue colgado.

Ante esta situación, Santi quedó entre la espada y la pared. Sabe que tiene 17 años y un futuro enorme por delante, pero también que la carrera del futbolista es corta y, un año parado, es caótico en la carrera de un futbolista. Su idea es renovar, y debido a que De Luca no le hace caso, todo indica que tomará una decisión para acercar partes: cambiaría de representante para poder extender el vínculo.

En Independiente caería muy bien esto. No solo le permitiría asegurarse un gran proyecto, sino que valorarían el gesto rebelde de López de cambiar de apoderado con el objetivo de seguir en el club. ¿Será esto lo que, finalmente, destrabe la situación y le ponga fin a la novela?

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López jugará en Reserva

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López se sumó al plantel profesional

Actualidad

Ahora si: Santi López renovó su contrato

Actualidad

Advertisement
Connect