Connect with us

Santoro: “Confío en el trabajo de Holan”

Miguel Ángel Santoro habló del trabajo llevado a cabo por el DT: “Va a encontrar la solidez si sigue por este camino”.

Pepé Santoro, gloria eterna de Independiente, analizó el presente del equipo de Ariel Holan y lo sucedido el pasado domingo ante Argentinos Juniors: “Independiente se juega mucho en la Copa de la Superliga. En una cancha complicada, el equipo sacó un resultado positivo a pesar de la derrota. Con el 1-0 en casa, avanzamos. Y ellos perdieron a dos jugadores importantes”.

Respecto a la labor de Ariel Holan en el equipo, Santoro opinó: Confió en el trabajo de Holan. Es rara la irregularidad del equipo en ocasiones o el poco rendimiento de las incorporaciones, pero va a encontrar la solidez si sigue por este camino”.

El ídolo recordó la obtención de la segunda Copa Libertadores obtenida por el Club hace 54 años: Estábamos todos confiados de que Independiente iba a ser más que Peñarol. El equipo mostró su personalidad y destreza. El del 4-1 ante Peñarol fue un partido muy importante. Toda la gente de Independiente que nos vino a alentar a Uruguay, vino también a Chile y festejó con nosotros”. Y sumó sobre la final: “En Uruguay, Peñarol nos superó muy bien pero los jugadores no se pudieron recuperar para el partido en Santiago. Independiente estuvo mucho mejor preparado para el juego decisivo”.

Además, mencionó el valor sentimental que tienen los títulos que ganó con el camiseta del Rojo: “La Libertadores del 64 fue una copa muy importante para nuestro país. La del 73 fue inolvidable para nosotros también. Nos hicieron entrar por la platea entre todos los escupitajos de los hinchas chilenos de Colo Colo, y nos consagramos”.

Haciendo referencia al modo de preparación de los partidos, Santoro expresó en Orgullo Rojo: “En nuestra época se trabajaba mucho con el equipo que vos integrabas. Se buscaba el equilibrio y el mejor funcionamiento, pero se conocían a los rivales dentro del campo de juego. Era difícil estudiar al contrincante en la previa”.

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect