Connect with us

Santoro en IR Radio: “En Bogotá la altura se siente poco y nada”

Miguel Ángel Santoro, prócer de Independiente, expuso sus sensaciones de cara al próximo partido frente a Santa Fe en tierras colombianas. “No hay ningún problema con la altura de Bogotá”, comentó.

El ex arquero e institución dentro del Club, habló sobre el cruce de cuartos de final en exclusiva con InfiernoRojo Radio y le quitó importancia a las inclemencias climáticas de la ciudad colombiana. Recordó el único antecedente del Rojo en ese estadio: “Yo jugué los dos partidos en Bogotá, también en La Paz y Oruro. No hay ningún problema con la altura de Bogotá, se siente poco y nada”.

“Ese tema es un poquito subjetivo. Hay que sacar el resultado pronto, para poder manejar el partido. El encuentro hay que jugarlo, agregó.

En cuanto al cotejo de ida, Santoro opinó: “Hay muchas eventualidad dentro de un partido, era distinto si se hacía el penal que se falló”. Pero el ganador de cuatro copas Libertadores expuso: Desgraciadamente hubo dos accidentes puntuales que nos hicieron perder el partido. Ellos están bien armados”.

Por último, aplacó la discusión sobre el arquero: “Creo que el Ruso Rodríguez hizo lo que correspondía en el gol de Santa Fe. Fue un incidente, pudo pasar”.

Miguel Ángel Santoro Miguel Ángel Santoro

Feliz cumpleaños, Miguel Ángel Santoro. ¡Leyenda roja!

Actualidad

Video inédito de Dibu en un Clásico de Avellaneda

Actualidad

Pepé se emocionó con el Dibu

Actualidad

Pepé opinó sobre la titularidad de Dibu en la Selección

Actualidad

Advertisement
Connect