Connect with us

Santoro en IR Radio: “Lo que uno hace es con amor”

Miguel Ángel Santoro contó de la convocatoria de Miguel Brindisi para sumarse al cuerpo técnico. Consultado por los arqueros, dejó entrever que Adrián Gabbarini seguiría los pasos de Hernán Fredes: “Es una picardía que deje el Club”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Miguel Ángel Santoro dio precisiones de la convocatoria de Miguel Ángel Brindisi para sumarse al Cuerpo Técnico: “Miguel es un amigo y para mi es un orgullo realizar esta tarea. Lo que uno hace es con amor. El presidente en su momento me pidió que armara los arqueros desde abajo”.

“Estamos trabajando bien y mucho. La gente ahora tiene un pensamiento distinto y un buen estado de ánimo”, agregó sobre la actualidad del equipo y luego habló sobre los arqueros: “El Ruso (Diego Rodríguez) venía jugando y lo estaba haciendo bien. Miguel lo consultó conmigo y yo le dije que el Ruso estaba en un buen momento”.

“Para ser un buen arquero, a Rodríguez todavía le falta rodaje, pero está cumpliendo las expectativas”, agregó Santoro y luego precisó sobre sus compañeros: “Si bien Hilario no defraudó, el resultado no fue lo que se esperaba. Gabbarini y Assmann están muy bien”.

Por último, casi al pasar, dejó entrever que posiblemente Adrián Gabbarini, cuyo contrato vence en junio, siga los pasos de Hernán Fredes y no renueve: “Adrián es un chico que quiere mucho a esta camiseta y es una picardía que se tenga que ir del Club”.

Futbol total y vuelta en Avellaneda Futbol total y vuelta en Avellaneda

Futbol total y vuelta en Avellaneda

Actualidad

El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut

El Ruso Rodríguez amargó a los vecinos en su debut

Actualidad

Día del entrenador: cinco que dejaron su recuerdo Día del entrenador: cinco que dejaron su recuerdo

Día del entrenador: cinco que dejaron su recuerdo

Actualidad

Miguel Ángel Santoro Miguel Ángel Santoro

Feliz cumpleaños, Miguel Ángel Santoro. ¡Leyenda roja!

Actualidad

Advertisement
Connect