Connect with us

Santoro: “Estoy al lado de Berón”

Miguel Ángel Santoro hizo un análisis de la actualidad del equipo: “Necesitamos recuperar los puntos perdidos”.

Fue anticipo de InfiernoRojo. Miguel Ángel Santoro está acompañando al cuerpo técnico de Fernando Berón y fue el propio Pepé el que lo confirmó este viernes y contó detalles.

“Estoy haciendo un complemento, coordinando el fútbol amateur de los arqueros y ahora dándole una mano a Berón que me pidió que esté al lado suyo”, contó Santoro en diálogo con Radio Rivadavia.

“Hay material, hay que trabajar, luchar y encaminar la situación. Berón es una persona capacitada. Ya está en su cuarto inerinati y viene haciendo un trabajo muy serio en las inferiores. Tiene muchas condiciones y la capacidad para hacer funcionar al equipo, pero necesitamos que los resultados nos acompañen pronto”, agregó.

El ídólo se refirió a la actualidad del plantel: “Vi a los jugadores caídos, pero es lógico porque no se consiguieron los resultados. Quedaron afectados en lo anímico. Creo que se están recuperando, el otro día ante Unión tuvieron una buena chance pero se lo empataron sobre el cierre”.

“No es nuestro mejor momento porque no estamos acostumbrados a estar en esta situación, pero principalmente el hincha. Los hinchas no pueden aceptar que el equipo no esté participando de nada importante. Tenemos que recuperar puntos para pelear por algo”, añadió Pepé.

Por último, dio un semblante de la salida del exentrenador: “Sebastián Beccacece había hecho una buena campaña en Defensa y Justicia, pero nunca entró en la hinchada de Independiente. Además de que no le encontró la vuelta y no lo acompañaron los resultados, jamás entró en el hincha y al final el hincha es el que decide”.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect