Connect with us
Pepé

Santoro habló del arco: palabra santa

Pepé

La persona más calificada del mundo Independiente dio su opinión acerca del arco rojo. ¿Debe venir un arquero? ¿Por qué le cuesta tanto llegar a un juvenil? ¡Mirá!

“Me sorprendió lo de Martín Campaña, era querido por el club, se ganó el respeto de la gente a través de su trayectoria. Uno defiende sus intereses, habrá pensado que lo mejor era la salida. Lógicamente a uno lo toma desprevenido, te gustaría que no se vaya nunca, pero eso es imposible. Cuando uno toma una decisión así piensa que es lo mejor para su futuro”marcó Miguel Ángel Santoro acerca del uruguayo y su partida.

Al dar sus conocimientos acerca del arquero ex Morón, Pepe explicó:A Milton Álvarez lo trajeron no para hacer banco sino para jugar, tiene buenos antecedentes futbolísticos, yo lo venía mirando en otras categorías, en los entrenamientos ha mostrado grandes condiciones para el arco. A veces uno tiene que tomar decisiones y jugársela. Me pareció un muy buen arquero, serio, trabajador y con muy buenas condiciones físicas. Hace cuánto está y jugó tres partidos”.

“Renzo Bacchia y Jure Marinovich son chicos que les falta rodaje, el puesto de arquero a veces se toman muchos arqueros y cuando pasa eso se hace un embudo que es imposible que puedas llegar. La alternativa que tienen los chicos es muy poca y no pueden tener experiencia en Reserva. Podés tener muchos chicos en Primera y a la Reserva te bajan uno, los chicos que están esperando saben que es su último peldaño de perfeccionamiento y no lo pueden obtener”, planteó la leyenda roja al dar a conocer las dificultades que atraviesan los arqueros juveniles.

A sí mismo, siguiendo con su profunda lectura, marcó en charla con ¿Cómo te va?: “El mismo empresario que tiene un arquero sabe que Independiente tiene 5 o 4 arqueros, para que lo va a llevar si sabe que no tiene futuro, todo es una cadena. Yo creo que la prioridad son tres arqueros, si necesitan alguno subo uno de divisiones inferiores y que vayan viendo cómo va actuando cada uno”.

En el final, Pepe dio su opinión acerca de Lucas Pusineri y su rol como entrenador: “Lo veo bien, es una persona del club que esta con los pies bien puestos sobre la tierra, sabe lo que quiere y conoce al hincha de Independiente perfectamente. Está muy bien rodeado por la gente de al lado, se hace aconsejar y escucha. Tenemos fe, yo pienso que hay que tener esperanza”.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect