Connect with us
Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Miguel Ángel Santoro analizó las posibilidades de Independiente en el mercado de pases, sus ganas de ayudar y la actualidad del Dibu Martínez.

“En la situación que estamos hay que conformarse con lo que hay e ir a buscar jugadores terrenales, no podemos ilusionarnos demasiado”, comentó Santoro en un principio, siendo realista de las complejidades que presenta el club.

En la misma línea añadió: “Económicamente es un momento delicado. Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600. Buscaremos el mejor Fiat 600, somos hinchas del Rojo y queremos lo mejor”.

Por su parte, Pepé respaldó la llegada de gente nueva y contó que idea tiene en caso de trabajar en el club: “Todo lo nuevo es bueno. Hablé con Cavallero y Albil. Quiero trabajar en el club para organizar y ayudar en el tema arqueros. Hay que tener el lugar específico para poder organizarlo. En Wilde queremos hacer un predio para poder trabajar con los arqueros juveniles del club”.

“A Albil lo conozco hace mucho. Gran arquero y gran persona. Lo voy a ayudar en lo que sea. La mejor manera es trabajar y mostrarse permanentemente. Es la única chance de poder tener una oportunidad. Todos los chicos tienen muchas condiciones, paso a paso“, señaló la gloria Roja en cuanto a sus ganas de contribuir a sus 80 años.

Ya al hacer hincapié en la fiebre mundialista, referenció sobre uno de los nuestros, a quien conoce muy bien: “Dibu Martínez es un arquero bárbaro, le tenemos mucha confianza. El puesto del arquero es muy ingrato. Hay que trabajar, cuidarse, mejorar y enfocarse en un objetivo“. Y completó al finalizar, sobre el amor que le brinda el fanático: “El cariño de la gente es algo único. Me llena de felicidad, les estoy agradecido de por vida”.

Albil se deshizo en elogios con el Dibu

Actualidad

Los viejos compañeros también se acuerdan

Actualidad

Martínez Martínez

Dibu Martínez y una recibida a puro Rojo en su barrio

Actualidad

Pepé Pepé

Pepé Santoro: “Mira que yo soy duro, pero el Dibu me hizo llorar”

Actualidad

Advertisement
Connect