Connect with us

Sava: “Doy por descontado que Gómez se queda”

Facundo Sava comenzó a presionar para lograr la continuidad de Rodrigo Gómez en Quilmes, pero en Independiente insisten en que no será vendido.

“Sería muy difícil empezar de cero y aunque miro a los juveniles, los campeonatos se ganan con los grandes. Y yo quiero ser campeón”, dijo Facundo Sava, en declaraciones a FMQ, cuando fue consultado sobre el armado del plantel de Quilmes para 2016. “Doy por descontado que Gómez y Canelo seguirán en el Club”, agregó.

De esta manera el entrenador comenzó a presionar para lograr la continuidad de Gómez, algo que en Independiente insisten no sucederá. Pese a que Quilmes tiene una opción de compra del 50 por ciento del pase del volante – una cifra algo superior al medio millón de dólares – en el Rojo, aseguran, no tienen intención de venderlo. “El contrato lo incumplió Quilmes desde un principio, al no pagar el préstamo ni la cláusula por usarlo contra Independiente. Por ese motivo, no tenemos obligación de venderlo, así pagaran la opción”, respondió un directivo, ante la consulta de InfiernoRojo.

Mauricio Pellegrino ya avisó que el jugador, que debe volver en diciembre, será evaluado y tenido en cuenta. Además, no tiene volantes por ese sector en el plantel

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect