Connect with us

Scaloni elogió al Kun y destacó a Lautaro

El DT de la Selección Argentina opinó sobre la actualidad de los dos delanteros del equipo.

Blanco o negro. La idiosincrasia argentina muchas veces no permite el disfrute pleno, sino que tiende a polarizar y antagonizar dos realidades. Desde que Lautaro Martínez irrumpió en el fútbol argentino, ciertos personajes intentaron posicionarlo a la altura de Sergio Agüero e incluso desmerecer al Kun para potenciar al pibe que surgió de la Academia.

El tiempo demostró que el jugador surgido en Independiente es uno de los mejores futbolistas del mundo hace largos años y que el delantero del Inter tiene virtudes y muchísimo potencial. Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, fue consultado por esta diferenciación y fue políticamente correcto.

Respecto a la comparación entre Agüero y Martínez, dijo: “Es una cuestión de edad y fortaleza física. Lo que hizo el Kun en la Copa América fue increíble, nosotros se lo dijimos. Lo llamamos y se lo dijimos. Tenemos los datos del GPS. Fue impresionante. Venía a defender como un volante externo en un momento. Para nosotros es impresionante”.

“Logicamente Lautaro es otro tipo de jugador, tiene otra edad. Si tenemos que quedarnos en algún momento con un delantero de referencia, puede ser cualquiera de los dos”,balanceó el elogio.

Al terminar su charla en Fox Sports, Scaloni recalcó: El Kun es un jugador que con la experiencia que tiene, te puede guardar la pelota. Hasta te diría que lo mejor que tiene es eso. Es bicho, es inteligente. No sería un problema para nosotros eso. Pasará mucho por cómo está el partido. Si tenemos que presionar o tener la pelota. Son diferentes en ese sentido”.

Plateas vs Platense

Actualidad

Un viejo conocido

Actualidad

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

Advertisement
Connect