Connect with us

Se acabó

Tras la derrota por 1-0 ante Huracán, Claudio Borghi presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de Independiente. “Muerto el perro, se acaba la rabia”, dijo una vez consumado su alejamiento. ¿Se viene Miguel Angel Santoro?

En total, Borghi dirigió a Independiente 17 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató nueve y perdió cuatro.

Ahora se viene un parate de 15 días por Eliminatorias antes del partido ante Colón, en Santa Fe, por lo que la dirigencia tendrá algo de tiempo para designar un sucesor, aunque ya se menciona, como siempre, a Santoro.

“Después del resultado ya sabía que me tenía que ir y era lógico. Hablé con Julio (Comparada), bah… ni siquiera hablamos, nos miramos y ya sabíamos. Le agradezco a mucha gente y pido disculpa a otra que he defraudado”, señaló Borghi.

“Mantenerse en un estado de partidos perdidos es difícil, vengo de otros antecedentes y sé que después de tres partidos (perdidos) es casi imposible seguir. Sería deshonesto de mi parte quedarme”, agregó.

“Me voy dignamente porque he hecho mi trabajo como lo hice como jugador, como técnico y como en toda mi vida, lo único que lamento es haber defraudo. Muerto el perro muerta la rabia. Así que espero que ahora que me voy, no sigan criticando cosas que no son criticables”, concluyó.

Advertisement
Connect