Connect with us

Se acerca el final

inferiores

La semana pasada decíamos que la jornada ante Ferro era para aprovechar y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Y por suerte así fue: 16 de 18 para ser el equipo que más sumó de los que pelean arriba.

La única mancha en esta fecha casi perfecta es que a la Cuarta le empataron sobre el final, las restantes consiguieron los tres puntos. El equipo de Pancho Sá se puso en ventaja a través de Carlos García, quien marcó un gol en los últimos tres partidos, pero no logró mantener la diferencia y es por eso que se alejó del puntero, al que debe enfrentar en la fecha final. La tabla quedó de la siguiente manera:

Lanús 50 (24), San Lorenzo 49 (25), Racing 48 (24), Rosario Central, Belgrano e INDEPENDIENTE 45 (24).

Las chances a simple vista parecen pocas, pero aumentan si uno tiene en cuenta que en las tres fechas que faltan, se cruzan todos los equipos que dan pelea.

La Quinta ganó 1-0 con gol de Emiliano Tabone. Los chicos de Tanucci siguen sextos con 48 puntos y sólo pueden aspirar a llegar hasta el tercer puesto.

La Sexta goleó 4-0 con dos tantos de Patricio Vidal y uno de Fabián Monserrat y Rodrigo Germani. Están en el puesto 14 con 40 unidades pero pueden escalar aún más.

La Séptima, lo venimos diciendo, es la que tiene más chances. Que haya ganado 2-0 y vuelto a marcar Buter no hace más que alimentar esas esperanzas. El goleador no marcaba desde la fecha 19 y ahora suma 20 gritos. El otro lo hizo Darío Calabuche.

De ganar los partidos de menos, quedaría como única puntera de la tabla que en este momento esta así:

Vélez 56 (23), Lanús 53 (22), River y Boca 52 (23), INDEPENDIENTE 51 (21). Hay que tener en cuenta además que este sábado se enfrentan Boca y Vélez.

La Octava consiguió un 2-1 con los tantos de Guillermo Pereira y Alan Fernández. Tiene 42 unidades y al igual que la quinta marcha en el sexto puesto y puede aspirar solo a la tercera ubicación.

La Novena encendió otra vez una luz de esperanza ya que no sólo ganó después de seis jornadas, sino que además aprovechó que Boca perdió el invicto y River empató con Vélez, que está tercero. Para el 3-0 final marcaron Luciano Sanchez, Fernando Ariza y Wilson Gomez. La tabla quedó de esta manera:

Boca 58 (23), River 56 (23), Vélez 52 (23), INDEPENDIENTE 50 (21). Acá también hay que tener en cuenta que se enfrentan el puntero ante los de Liniers.

La jornada sirvió para descontar puntos en la general, que está así:

River 308 (141), Boca 301 (141), Lanús 284 (138), Vélez 283 (144), INDEPENDIENTE 276 (135).

Nuestros máximos goleadores son:

Leonel Buter (20), Brian Pedreira (16), Rodrigo Germani y Raúl Millañanco (13), Brian Nieva, quien se encuentra jugando en primera (12) y Gastón Espinoza (9).

Este sábado se juega ante Instituto, las mayores en Domínico y las menores de visitante. La Gloria marcha en el puesto 26 en la General y no tiene categorías en las primeras ubicaciones. En la última jornada sacó sólo 4 puntos frente a Racing.

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect