Connect with us
autocrítica

¿Se acerca la renovación de Alan?

autocrítica

Se aproximan días claves para la posible renovación de Alan Soñora con Independiente. Sin embargo, hay una particularidad. ¡Mirá!

Es una época donde comienzan los cambios para Independiente. Con la asunción de la nueva Comisión Directiva, encaminada con Fabián Doman como presidente del Rojo, se empiezan a tomar determinaciones cruciales para el futuro del Rey de Copas. En el día de ayer, hubo una reunión importante entre el nuevo mandamás de la institución con Julio César Falcioni, en la cuál se decidió el futuro del DT del equipo. Ahora bien, hay varios futbolistas que culminan sus contratos con el Rojo a fin de año y hay que empezar a saber que serán de sus casos. Uno de ellos es Alan Soñora, que respecto a su situación y renovación, se aproximan días claves.

En el último tiempo, Alan Soñora no ha tenido un buen rendimiento en Independiente. Por causa de flojos niveles o lesiones, el diez del equipo ha sostenido una irregularidad importante. Aún así, parece que se aproximan días importantes.

Alan es a uno de los que se les vence el contrato a fin de año. La semana que viene llega al país Maximiliano Insúa, representante del futbolista. Se quedará durante 20 dias en Argentina. Serán dias claves para la renovación del volante.

Asimismo, la particularidad de este caso es que tiene otras propuestas ya Soñora, pero la idea de él es priorizar a Independiente. La predisposición de renovar continúa

 

 

Soñora: “Nosotros no queremos perjudicarlo” Soñora: “Nosotros no queremos perjudicarlo”

Soñora: “Nosotros no queremos perjudicarlo”

Actualidad

Soñora, afuera

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Diego Soñora Diego Soñora

Diego Soñora: “El que dejó libre a Alan, es Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect