Connect with us

Se acerca

Daniel Montenegro se reunió este mediodía con Américo Gallego y el Tolo lo convenció del proyecto futbolístico para el próximo semestre. Si en el Club llegan a un acuerdo en los números, se podría cerrar el regreso del Rolfi a Avellaneda.

Tal como lo anunciara en declaraciones a InfiernoRojo Radio, Américo Gallego se reunió este mediodía con Daniel Montenegro. Del almuerzo también participó el representante del Tolo, Claudio Curti. La charla duró poco más de una hora y allí Gallego le explicó al jugador el proyecto futbolístico, lo puso al tanto de la actualidad del Club, los compañeros y el vestuario y la idea que tiene para el equipo de cara al próximo semestre, en el que lo quiere como titular.

Según pudo averiguar InfiernoRojo, la propuesta desde lo deportivo convenció al jugador, que tiene ganas de cerrar su llegada y comenzar su cuarta etapa en el Club. El mismo Javier Cantero, en diálogo con Rojos de Pasión, graficó la situación con una frase contundente: “El Tolo quedó muy entusiasmado. El Rolfi le dijo que tiene muchas ganas de volver a ponerse la camiseta y que además no se imaginaría jugando en otro club con la situación que atraviesa Independiente”.

“Ahora nos tendremos que sentar con su representante y conversar la cuestión contractual. No podemos pensar solamente como hinchas, sino como dirigentes y tenemos que evaluar todo”, agregó Cantero. Desde el entorno del Tolo aseguran que la cuestión económica no sería una traba para que Montenegro vuelva a Independiente. ¿Será el Rolfi, finalmente, el primer refuerzo de cara al próximo campeonato?

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Actualidad

Advertisement
Connect