Connect with us

Se acortan el torneo y las chances

vspinchainf

Al igual que en la fecha anterior contra Gimnasia, la Nº 24 dejó otro empate en ocho, esta vez frente al otro equipo de La Plata. Lamentablemente por tercer semana consecutiva, fuimos el equipo que menos sumó de los que pelean arriba. Un ejemplo claro es que Lanus sacó nueve puntos (uno más que nosotros) jugando la mitad de partidos. Es por eso que después de luchar por el primer puesto en la General ante River y Boca, ahora solo nos queda pelear el tercero con Velez y el Granate.

Igualmente no hay que desmerecer la excelente campaña de nuestras inferiores, sobretodo teniendo en cuenta que dos categorías siguen buscando el título quedando cuatro encuentros.

Esto es porque por disposición de Futbolistas Agremiados y de acuerdo al Boletín de AFA  la última fecha para jugar con los actuales horarios es el 07/11/09 por lo que se resolvió, esa sea la última jornada de este campeonato. Solo se emparejarán los partidos que tengan que disputar los equipos que pelean por campeonar.
Es decir que solo se jugarán 28 de las 35 fechas pautadas y no nos enfrentaremos ante Boca y River, rivales que tocaban sobre el final del fixture.

La cuarta, que es una de las dos que se encuentran luchando ganó por la mínima diferencia, con el gol de Carlos García, quien también había convertido la fecha anterior. El equipo de Pancho Sá esta a solo tres puntos del puntero. La tabla quedó de la siguiente manera:
Lanus 47 (23), San Lorenzo 46 (24), Racing 45 (23), Independiente y Belgrano 44 (23).

La quinta empató 0-0, suma 45 puntos y sigue en el sexto puesto de la tabla que lidera Lanus con 59.

La sexta también igualó. Rodrigo Germani y Martín Aveldaño marcaron para el 2-2 final. Con 37 unidades, el conjunto de Wiktor marcha décimo sexto.

La séptima
es la otra categoría con chances y consiguió una victoria clave que lo mantiene arriba en la tabla. Fue 2-1 con los goles de Maximiliano Herrera y Facundo Onraita.
Velez 53 (22), River 52 (22), Newell’s 50 (22), Lanus 50 (21) y los chicos de Goglino con 48 (20) son los equipos con posibilidades. Nótese que de ganar los pendientes quedaríamos como únicos punteros.

La octava cayó 0-2 y siguen séptimos con 39 unidades.

La novena perdió el invicto 1-2. Si bien tiene una mínima chance, teniendo en cuenta que hace 6 fechas que no consigue ganar, todo hace suponer que ya se esfumó. La tabla quedó así:
Boca 60 (22), River 55 (22), Velez 51 (22) e Independiente 47 (20).

La General nos encuentra en este momento en la quinta posición:
River 301 (135), Boca 286 (134), Velez 273 (138), Lanus 269 (132) e Independiente 260 (129).

La próxima fecha nos da la chance de volver a sumar y recuperar puntos perdidos, ya que será ante Ferro, equipo que no tiene categorías bien ubicadas, esta en la 22º posición en la General y viene de sumar solo tres unidades ante Racing en la última jornada. Esperemos ganen sobretodo la cuarta y séptima. Los más chicos serán locales, mientras que las mayores visitarán al conjunto Verdolaga.

Javier Brizuela

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect