Connect with us

Se aleja de la punta

Independiente no pudo con Gimnasia y cayó derrotado por 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América.

Independiente trastabilló en el peor momento. Independiente no supo cómo mantenerse en el lote de los de arriba. Independiente no supo cómo doblegar a este Gimnasia y Esgrima La Plata que llegó a Avellaneda con una realidad dispar. Independiente no logró ganar en casa y perdió así el tren de los punteros.

Realmente la derrota pinchó una ilusión que se mantuvo durante mucho tiempo y lo que más bronca dio es que el Rojo tuvo la pelota y la intención pero nunca le encontró la vuelta al partido. Mejor dicho, a la defensa rival. Sobre todo en el primer tiempo, en el que tuvo muchas aproximaciones, pero pocas chances de gol.

Gozó de tiros libres cercanos al área, pero no los aprovechó. Zárate apareció solo por el segundo palo y su remate se estrelló en el travesaño. Y, cuando logró atinar al arco, Monetti estuvo firme. Sí, para colmo el arquero de Gimnasia hizo casi un partido perfecto.

En la primera etapa Gimnasia sólo llegó una vez al área del Ruso y nada más. Pero en el complemento la cosa fue distinta. El Lobo se plantó mejor y tuvo unos 15 minutos geniales. Fueron desde los 8 minutos del segundo tiempo hasta los 25 aproximadamente. En ese momento, el visitante dañó y mucho.

Fueron cuatro jugadas en las que respondió siempre bien Diego Rodríguez, salvo en la del gol de Lucas Licht que nada tuvo para hacer. La pared con Oreja, que le dejó servida la pelota en la media luna, le permitió al zurdo meter un gran gol que al final le valió una victoria a Gimnasia. Hacía más de cuatro partidos que el Lobo no gritaba en la red contraria.

Gimnasia, tras el gol pudo aumentar pero siempre chocó con Diego Rodríguez. Ante esto Independiente vio que seguía con vida en el partido. No obstante, nunca dio con el camino. Tuvo varias aproximaciones pero siempre se equivocó en el pase final. Así se fue el partido. Almirón metió mano en el equipo. Había hecho ingresar a Pisano y más tarde probó con Penco y Benítez.

Ninguno tuvo la solución y la derrota se hizo realidad. Independiente ahora sigue a 5 puntos de River, pero el conjunto de Gallardo todavía tiene que jugar. Además, Lanús ganó en un polémico partido y también se alejó. Racing ahora sí tiene la misma cantidad de puntos que Independiente, y ambos le falta disputar un encuentro. Tal como dijo Almirón, “está difícil”. La realidad marca que el Rojo se complicó en sus aspiraciones. La realidad nos dice que la ilusión es ahora algo que depende de un milagro.

 

El estacionamiento que se planifica construir en la platea Erico. El estacionamiento que se planifica construir en la platea Erico.

¿Se viene el estacionamiento en la Erico?

Actualidad

Rodrigo Rey, otra vez clave en Independiente Rodrigo Rey, otra vez clave en Independiente

A una reunión de la firma

Actualidad

Árbitro para la Copa Argentina Árbitro para la Copa Argentina

Árbitro para la Copa Argentina

Actualidad

LOS PIBES BLINDADOS POR INDEPENDIENTE-UNA RENUNCIA QUE INFLUYE EN EL ROJO LOS PIBES BLINDADOS POR INDEPENDIENTE-UNA RENUNCIA QUE INFLUYE EN EL ROJO

#240| LOS PIBES BLINDADOS POR INDEPENDIENTE-UNA RENUNCIA QUE INFLUYE EN EL ROJO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect