Connect with us
Se aprobó el presupuesto 2024-2025

Se aprobó el presupuesto 2024-2025

En una Asamblea especial, la mayoría dio el visto bueno de cara al ejercicio entrante.

Fue un día especial en Independiente. Como todos los años, la dirigencia de turno celebró una Asamblea para tratar el presupuesto del club de cara al ejercicio entrante, en este caso del 1 de julio de 2024 al 30 de junio de 2025. Lo cierto es que, por votación, la mayoría dio el visto bueno.

Entre otras cosas, se estima que el ingreso por fútbol sea de $19.103.755.121. Esto no solo tiene en cuenta la venta de plateas en los partidos de local, sino también las entradas por Copa Argentina. También se tuvieron en cuenta otras cuestiones como los derechos de retransmisión y la sponsorización.

Otra cuestión que se tuvo en cuenta, fue un ingreso aproximado de $4.203.013.383 en secciones deportivas. En este ítem entran en juego las actividades sociales en las sedes del club, en Wilde, y en el Complejo de Tenis, entre otras cosas. Además, se estima también un ingreso de $27.475.727.345 en cuota social y cesión de palcos y plateas.

Ante la consulta por parte de InfiernoRojo, Christian Urreli expresó: “Estamos dentro del camino que nosotros queremos. En mi caso creo que todavía estamos lejos, pero estamos trabajando en esa dirección. Hemos levantado muchísimas inhibiciones, estamos trabajando para levantar las que tenemos en este momento, y la idea es seguir trabajando en eso. Hemos levantado alrededor de 15 millones de dólares, y eso quedará respaldado por el balance.

Pese a que la mayoría votó a favor del presupuesto, los representantes de Gente de Independiente abandonaron la sesión en protesta por lo que ellos consideran un acto antiestatutario debido la restricción de socios a falta de espacio. Lo cierto es que la dirigencia ya trazó los pasos a seguir, y ahora falta conocer los resultados del ejercicio anterior.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Advertisement
Connect