Connect with us

Fracaso

Independiente volvió a ser el mismo. Dejó pasar la última chance de acercarse y no pudo ganar otro partido importante. Perdió 1 a 0 frente a San Lorenzo y si bien jugó mejor que su rival en el primer tiempo, no pudo concretar ninguna de las situaciones que tuvo y se despidió de la lucha por el campeonato, dejando una imagen de equipo sin hambre de gloria ni alma.

¿Bronca? Mucha, porque había plantel para hacer mejor las cosas y lograr resultados acorde a la grandeza de nuestra institución. Pero este plantel de Independiente con Mauricio Pellegrino a la cabeza volvió a decepcionar a los hinchas.

Y eso que Independiente había arrancado bien. Es más, de haber un ganador en el primer tiempo tenía que ser el Rojo, pero la carencia de contundencia le impidió irse arriba en el marcador. Jorge Ortiz tuvo un mano con Torrico y un cabezazo con destino de gol que se fue desviado.

El que tuvo la primera del partido fue Leandro Fernández, que con un zurdazo dejó parado a Torrico. El remate se fue apenas ancho. Justamente, el arquero de San Lorenzo le ahogó el grito a Emiliano Rigoni que de cabeza casi abre el marcador.

Poco había hecho el Ciclón de Guede. Se lo vio contenido y con poca salida. Independiente era claro dominador del juego, sin embargo, en el inicio del complemento una gran jugada colectiva de San Lorenzo derivó en un pase magistral de Belluschi para Blandi, que ante la salida de Campaña, le rompió el arco para el 1-0.

Iban dos minutos de la segunda etapa y el Ciclón se encontraba con el resultado a su favor. En cambio, el Rojo veía que había hecho todo el esfuerzo en la etapa inicial y estaba 1-0 abajo. El golpe fue duro. El ambiente se puso espeso. Pellegrino comenzó a hacer cambios y otra vez cometió el mismo error.

Sacó a todos los volantes que podrían ser lanzadores y puso delanteros. Muchos. A todos los que tenía. Martín Benítez ingresó por Claudio Aquino, Germán Denis por Jesús Méndez y Gastón del Castillo en lugar de Leandro Fernández.

En este panorama, Independiente perdió todo lo bueno que hizo en el primer tiempo para dejar una fea imagen en el complemento. San Lorenzo se metió atrás y el Rojo no encontró espacios. Y así terminó todo. TODO. El conjunto de Pellegrino otra vez decepcionó a sus hinchas y quedó afuera del torneo.

De los últimos 15 puntos sólo sacó 6, mientras que San Lorenzo ganó todo. La diferencia de 7 unidades que los separa hace cinco fechas eran 2, a favor del Rojo. Sin dudas, un fracaso de Independiente que mantuvo la base, trajo jugadores y nombres, no jugó Copa Libertadores y a tres fechas del cierre ya no pelea nada. 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect