Connect with us

Se complicó solo

Independiente empató 1 a 1 con Aldosivi y quedó con pocas chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa LPF.

Por Federico Pozzi

Independiente empató 1 a 1 con Aldosivi por la fecha 11 de la Copa LPF en un partido en el que el “Rojo” se va con sabor a poco y de a poco las chances de poder clasificar a los cuartos de final se disminuyen a falta de tres jornadas para el cierre de la fase de grupos.

En el inicio del partido, el “Rey de Copas” se mostró ofensivo, llegando al ataque en varias ocasiones, pero todo pasó a la nada cuando en el minuto 19, Santiago Silva puso en ventaja al equipo marplatense en una jugada que nació de un error de Gastón Togni. Aunque lo cierto es que la alegría del “Tiburón” duró poco, cuando a los 13 minutos de su tanto se quedó con uno menos por la expulsión de Leandro Maciel por doble tarjeta amarilla. El “Rojo” aprovechó el jugador de más y cinco minutos después igualó el marcador con un gol de Tomás Pozzo en una jugada que nació de la mano de Alan Soñora.

Durante el resto del partido, Independiente mantuvo un buen juego, pero con falta de eficacia a la hora de definir, atacando con varios jugadores como “Toto” Pozzo, Leandro Benegas, Domingo Blanco, Damián Batallini (quien ingresó en el primer tiempo en lugar de Togni) y de Juan Cazares en la segunda parte -quien tuvo su debut con la camiseta del “Rojo”-. También se puede remarcar la actuación de Sebastián Sosa, quien detuvo un tiro libre y un mano a mano frente a Martin Cauteruccio.

Con este empate, Independiente se ubica séptimo en el grupo B con 13 puntos y se complica la clasificación a la siguiente instancia a falta de tres partidos, en donde deberá sumar los 9 puntos posibles y depender de los resultados de los demás equipos.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect