Connect with us

Se confirmó el aumento de la cuota

En la Asamblea extraordinaria de Representantes de Socios que tuvo lugar en el gimnasio Radrizzani de la sede social de Mitre se aprobó el incremento y la gratuidad en los menores de 7 años.

La Asamblea extraordinaria tenía como eje dos temas a tratar. Uno era la gratuidad de los socios de 6 años inclusive y el otro era el aumento de la cuota. El primero fue aceptado y aprobado por unanimidad. Así serán más los asociados que vendrán desde pequeños al club y formarán parte de la gran familia Roja.

El punto dos no fue tan bien visto. Sobre todo por los tres representantes de la Lista Roja. A través de Walter Mallo presentaron su moción en contra del aumento y basaron su opinión en la inflación del país como fundamento. Plantearon que las paritarias sindicales laborales no excedían el 25% y el aumento a $100 ascendía al 42%. De esta manera se atentaba contra la economía familiar y, mientras tanto, el club paga sueldos que no se condicen con la realidad del Club.

Ante esta presentación fue Javier Cantero el que tomó la palabra y con su vehemencia natural los confrontó informando que la reducción del plantel (se fueron más de 20 jugadores y en la temporada anterior ya habían sido 13) permitía los contratos que se están realizando sin salirse del presupuesto.

Luego tomó la palabra el Secretario Administrativo Claudio Ciancio que por el oficialismo, también, explicó el porqué del precio. Recordó lo ya manifestado por Cantero, o sea, que se realizó un promedio entre las cuotas sociales de los demás clubes y comentó que si bien era un aumento importante, se realizaba sobre una base chica, tal como había quedado la cuota social de Independiente en comparación con otras instituciones.

Cabe recordar que el Estatuto no permite que en la Asamblea Extraordinaria se establezca un aumento de cuotas escalonado. Para hacer esto, habría que realizar más de una Asamblea Extraordinaria, por lo que esto también llevó a que se resolviera de esta manera.

Así las cosas, el oficialismo entero, o sea Independiente Místico, y los representantes de Nueva Generación Roja apoyaron y votaron a favor del aumento. En contraposición, la Lista Roja, no acompañó con su voto, aunque por amplia mayoría se estipularon los siguientes precios a partir del 1 de agosto:

Nuevos precios:
Activo $100 / Activa $86
Cadetes (ambos sexos) $60
Infantiles (ambos sexos) $36
Activo Patrimonial Dependiente $50 / Activa $43
Cadete Patrimonial Dependiente (ambos sexos) $33
Infantil Patrimonial Dependiente (ambos sexos) $18
Socio Activo del Interior (ambos sexos) $50
Socio Cadete del Interior (ambos sexos) $33
Socio Infantil del Interior (ambos sexos) $18

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Se vienen días definitorios para la salud del club

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Una buena noticia para quien quiera asociarse Una buena noticia para quien quiera asociarse

Una buena noticia para quien quiera asociarse

Actualidad

Venta de plateas ante River Venta de plateas ante River

Venta de plateas ante River

Actualidad

Advertisement
Connect