Connect with us

Se confirmó la dura lesión del Kun

El delantero del Manchester City tendrá que ser operado. ¡Mirá!

A falta de un minuto para el cierre del primer tiempo en la goleada del Manchester City 5-0 ante el Burnley, Sergio Agüero fue bajado en el área y automática se tomó la rodilla. Con gestos de muchísimo dolor pidió el cambio y preocupó al mundo del fútbol.

“Se le trabó la rodilla que ya le venía molestando en la semana. Creo que son los meniscos, así que mañana le hacen una resonancia y ahí ven la gravedad de la lesión. Él calcula que jueves o viernes se iría a operar”, expresó en un inició Leonel Del Castillo, padre del Kun, al detallar la lesión.

Finalmente se le realizó el estudio y se confirmó que el goleador tuvo la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Deberá ser operado y luego tendrá 6 semanas de recuperación.

Luego, siguiendo la charla con Radio La Red, Del Castillo explicó los pormenores de la intervención quirúrgica: “Sería en Barcelona donde ya se operó él, se recuperó bastante rápido. Él decía que eran los meniscos porque si no la rodilla le bailaría, él siempre está bien de ánimo”.

En el final, reveló que ya desde el club sabían de las molestias que sentía el delantero de los citizen: “Por el parate y todo eso el venía sintiendo dolores, los doctores sabían que le podía pasar en cualquier momento. Si sale bien todo jueves o viernes lo operarían, después la recuperación son cinco o seis días y después iría a Manchester a recuperarse”.

¡No te pierdas la entrevista de Daniel Montenegro con InfiernoRojo TV! Dale play acá:

g

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect