El lateral izquierdo estará varias semanas fuera de las canchas para recuperarse sobre la zona del cuádriceps.
Malas noticias para Julio Vaccari: se confirmó que Damián Pérez sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y se estima que estará fuera de las canchas por 21 días.
El lateral se lesionó a los 12 minutos del primer tiempo contra Godoy Cruz, por Copa Argentina, cuando al instante que sintió la molestia pidió el cambio. “Me pinchó“, fue la frase que le comunicó al cuerpo médico y la transmisión logró captar previo a que abandone el terreno de juego. Al regresar a Avellaneda, el jugador fue sometido a estudios que permitieron detectar el desgarro.
Ante la baja de Pérez, quien se perfila para ocupar el sector izquierdo es Adrián Spörle, de notables ingresos frente al Tomba y en el Clásico de Avellaneda.
Igualmente, si sirve como consuelo, Damián Pérez se encontraba suspendido para el partido contra River, de este domingo a las 17, ya que debe cumplir con la fecha de sanción que le fue impuesta tras ser expulsado contra Racing. En el mientras tanto, podrá acelerar su proceso de recuperación para volver a estar a disposición de Vaccari lo antes posible.