Connect with us
Quique y Mateo junto al plantel y el cuerpo técnico de Independiente. (@Independiente)

Se confirmó la segunda baja de Independiente

Quique y Mateo junto al plantel y el cuerpo técnico de Independiente. (@Independiente)

En las últimas horas se confirmó la segunda baja para Independiente en este mercado de pases. En este caso, se trata de un delantero.

A la salida de Sergio Barreto al fútbol mexicano, desde Infierno Rojo pudimos confirmar que Santiago Ayala dejará el club.

El delantero, de 21 años, continuará su carrera en Tristán Suárez. Se va a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, por 18 meses. Además, existirá una cláusula para que el atacante pueda retornar al Rey de Copas a fin de año.

Sin mucho lugar en la Reserva de Pedro Monzón y con una restructuración que harán en las divisiones inferiores, desde la dirigencia del Orgullo Nacional tomaron la determinación de que varios jugadores puedan sumar minutos en otras instituciones.

A su vez, en Infierno Rojo, adelantamos en el programa del lunes que algunos futbolistas son observados por clubes del ascenso.

Ramiro Lobo es seguido de cerca por Nueva Chicago y Los Andes. Por otro lado, Justo D’Angelo podría continuar su carrera en All Boys.

Joel González también tiene propuestas del conjunto de Mataderos y del Albo. Julián Romero, con posibilidad de irse cedido a Dock Sud.

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Se viene la firma de Tomás Parmo

Actualidad

Advertisement
Connect