Connect with us

#IRTV Se cortó la racha del Futsal

Independiente perdió 7-2 a con Villa La Ñata por la fecha 22 de la División de Honor de Futsal en SECLA y cortó la racha de victorias consecutivas ante San Lorenzo y Pinocho.

El Rojo formó con Leonel Chillemi, Maximiliano Werner, Carlos Peloso, Jonathan  Silva y René Camargo. El primer tiempo fue muy friccionado y con pocas chances de gol. El marcador se abriría a un minuto del final de la primera mitad con un tanto de Jonathan Silva, quien empujó la pelota luego de un remate en el travesaño por parte de René Camargo. A Independiente no le duraría mucho la ventaja, ya que cuando faltaban 15 segundos para que terminara el primer tiempo Eduardo Maldonado clavó un golazo en el ángulo superior del palo derecho del arquero Chillemi.

En el segundo tiempo se vería la mejor faceta de Villa La Ñata. A los dos minutos Jonathan Carnevale aprovechó un contraataque y anotó el 2-1. Seis minutos después, tras una gran jugada de equipo, Iván Brizuela amplió la diferencia. A los nueve minutos del complemento, Brizuela asistió de taco a Eduardo Maldonado, quien marcó su segundo gol en el partido. El Rojo nunca se pudo reponer y Juan Cruz Chávez, Jonathan Carnevale y Matias Picallo extenderían la diferencia en el marcador a 7-1. Cuando restaban dos minutos para que culminara el encuentro, Pablo Souto filtró un pase entre líneas y René Camargo metió el 7-2 final.

A pesar de la derrota Independiente sigue a un punto de Jorge Newbery, quien se estaría salvando de clasificar a los Playoff. Por la próxima fecha, el equipo dirigido por Juan Hermida visitará a River.  

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect