Connect with us

Se daba el regreso

Hace exactamente un año se daba el regreso de Independiente al terreno de juego. El Rojo pisaba suelo en Avellaneda y rompía con la abrupta separación a la que nos obligó el Covid-19. ¡Recordalo!

El Covid-19 llegó de repente, sin esperarse y privándonos de la vida como la conocimos. Atrás de él vino el confinamiento, tiempo de dudas para la gente de todo este planeta, lógicamente el futbol no fue ajeno y los duros meses que trajo marzo hasta octubre nos separaron de poder ver a Independiente.

Afortunadamente se dio el regreso tan esperado, con un Rey de Copas que retomó la actividad en la Copa Sudamericana, cuando el 29 de octubre de 2020 jugó contra Atlético Tucumán. La cita fue por los octavos de final de dicha competición, rompiendo así con 7 meses y 21 días sin ver jugar al más grande.

El regreso con un Libertadores de América vacío y casi en silencio, figura a la que nos tuvimos que acostumbrar durante varios meses, los de Pusineri vencieron 1-0, con un gol de penal de Silvio Romero. Así el Rojo, aquella noche de negro, daba el retorno, con los protocolos establecidos y las manos limpias, como toda su historia.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect