Connect with us

¿Se dará esta vez?

Boca está dispuesto a negociar por Iván Marcone y en Independiente vuelven a ilusionarse.

El fútbol es demasiado cambiante y en Argentina aún más. La efervescencia por un jugador puede incrementar o decrecer en cuestión de meses o partidos. Gran parte del público de Independiente soñaba con que Iván Marcone vista la camiseta que ama, pero cuando pasó a Boca se sintió traicionada.

El propio Xeneize abonó 8 millones de dólares para sacarlo de Cruz Azul y ahora pretende revenderlo, debido a rendimientos intermitentes. Más allá de la salida de Daniele De Rossi y la falta de opciones en la mitad de la cancha, desde Boca estarían dispuestos a venderlo.

La principal opción que barajan es enviarlo nuevamente a México, una liga en la que el jugador rindió y donde podrían recuperar la inversión. El América está interesado y podría ser un destino propicio.

Pero desde el club de la Ribera no descartan un préstamo con opción y lo ofrecieron a Independiente, apelando al vínculo pasional y considerando la partida de Nicolás Domingo. Para el Rojo es prácticamente imposible invertir sin antes vender y, de momento, pocas son las ofertas que han llegado por jugadores del club.

Parece ser una chance realmente lejana, pero como dice La Renga, “el corazón tiene razones que la razón nunca entenderá”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect