Connect with us

Se define

Este martes por la tarde habrá una reunión entre Uriel Pérez, Jesús Méndez y los dirigentes de Independiente para definir su situación.

Independiente y Jesús Méndez necesitan una definición respecto de lo que sucederá con su futuro.  Es por eso que este martes por la tarde, habrá una reunión entre dirigentes, el propio Méndez y Uriel Pérez, su representante, para definir su situación.

Independiente le ofrecerá una renovación por 2 años y medio, con una mejora contractual importante y una cláusula de salida en junio, ante una eventual oferta del fútbol mexicano. Del lado de Méndez pretenden un adelanto en efectivo del contrato, tras no haber avanzado en el deseo de su familia de que el Club le compre el pase. Si se ponen de acuerdo, Méndez podría sumarse este miércoles a la pretemporada, como quiere Mauricio Pellegrino.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect