Connect with us

“Se define en estos días”

El agente de Sergio Agüero puntualizó que en estos siete días, tras la eliminación de la Selección Argentina de la Copa América, se conocerá el futuro del Kun. En Independiente aguardan para cobrar un porcentaje…

“El quería que terminara la Copa para sentarse a hablar”, le dijo Hernán Reguera a Olé. “En estos siete días se define todo”, añadió el agente, quien reconoció que hay tres clubes que pican en punta: Manchester City, Juventus y Real Madrid.

“El Kun hizo cosas muy importantes para el Atlético: renovó su contrato a un año de quedarse libre, jugó más de 200 partidos, estuvo dos años sin vacaciones… El está agradecido con los hinchas y con los dirigentes”, dijo Reguera, quien aclaró que el traspaso obedece a razones deportivas, no económicas.

En el Rojo aguardan la definición de esta situación ya que esto hará ingresar dinero al club: un 5 por ciento del excedente de 35 millones de euros y un 5 por ciento del total de la operación en caso de que el Kun pase a un club fuera de España. Y se habla, como mínimo, de una suma cercana a los 45 millones de euros…

qué tiene qué tiene

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Actualidad

Advertisement
Connect