Connect with us

Se definen los once

Este viernes Jorge Almirón, según anunció en conferencia de prensa, hará la última prueba para confirmar los titulares que este sábado recibirán a Arsenal. Pizzini y Méndez compiten por su lugar.

Independiente y el DT tienen gran parte del equipo confirmado: Los dos Diego Rodríguez; el Capitán y emblema, Federico Mancuello; los dos laterales, Tagliafico y Toledo; Víctor Cuesta; Matías Pisano y Lucas Albertengo. Sí, ocho futbolistas parecen hoy ser inamovibles, ya sea por su importancia en la ascendencia del plantel o su rendimiento.

Los otros tres puestos plantean dudas. Emmanuel Aguilera tomó la titularidad tras una serie de flojas actuaciones de Nicolás Figal, pero lejos de mantenerse con tranquilidad tiene en Mauricio Victorino un principal foco de riesgo. El uruguayo pide pista, no por su rendimiento personal, sino porque el nivel del ex Godoy Cruz no es el esperado. De todas maneras, Aguilera se perfila como titular para el sábado.

La otra posición es la de Emiliano Papa. El ex Vélez parecía estar asegurado, el famoso número puesto. Sin embargo una actuación no tan convincente ante Unión de Santa Fe y la necesidad de tener más variantes en ataques, llevaron a Almirón a probar en ese sector a Francisco Pizzini y a Jesús Méndez. Entre ellos se presenta el mayor interrogante para el DT.

Es más, el miércoles en el ensayo de fútbol fue Pizzini el que vio acción entre los titulares. Sin embargo, un día después, fue Méndez el que se paró junto a Diego Rodríguez, Federico Mancuello y compañía.

Por último, Almirón también mantiene en vilo al grupo de hinchas del Rojo con el acompañante de Albertengo. En este caso parece que Claudio Aquino le gana a todos, trayendo acarreado un cambio en el esquema, tal como sucedió en Santa Fe.

Este viernes, el DT buscará evacuar estas dudas, poder confirmar el equipo y llegar al sábado a las 20.10 frente a Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América, con un conjunto titular aceitado, que sabe a lo que juega y gana su partido apoyado en sus propias armas.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect