La dirigencia de Independiente arregló la continuidad de Federico Martínez. ¡Enterate de los detalles!
Cuando todo estaba dado para que Federico Martínez no siga en Independiente (ya que la dirigencia no tenía el dinero para la compra del 50% del pase), la institución de Avellaneda logró asegurarse la continuidad del uruguayo.
Según el periodista Gastón Edul, el Rojo acordó con Liverpool de Uruguay aplazar el pago hasta junio del 2021. Por consiguiente, el volante charrúa de 24 años, por ahora, seguirá en el Orgullo Nacional. La opción de compra por la mitad del pase es de 1.050.000 dólares.
El uruguayo había llegado de la mano de Jorge Burruchaga, y fue aceptado por Lucas Pusineri, ex entrenador del club. El futbolista formó parte del equipo titular del más grande, pero tras la eliminación ante Lanús por la Copa Sudamericana, perdió terreno. Esto fue a tal punto que, tras saberse que no estaba el dinero para abrochar la mitad de la ficha, el oriental no iba a continuar.
Martínez disputó, por el momento, 13 partidos con la camiseta del Rey de Copas, con tres asistencias y un gol a su favor. Fue un futbolista con un nivel que subió partido a partido, y que ahora quedará a juicio de Julio César Falcioni si cuenta con él o no.