Connect with us

Se despidió con un empate

La Reserva que dirigió por última vez Gabriel Milito igualó 2 a 2 en el Libertadores de América con su par de Newell´s. Se jugó sin público porque el estadio estaba cerrado y en el vestuario lloró de emoción.

Era un partido especial. Era y lo fue. La dirigencia de Independiente nada hizo por lograr que el Mariscal revierta su situación y para colmo tomó la decisión de adelantar dos horas el partido de Reserva y no abrir las puertas del estadio. Sí, la gente no pudo despedir a uno de sus ídolos, al que elevaron como un mesías.

Según contaron los futbolistas juveniles que en el vestuario tras el empate se despidió, pero no aguantó y rompió en llanto. Emocionado y dolorido. Todo el proyecto que arrancó hace un año a la basura.

El partido en sí terminó igualado 2-2 y para Independiente marcó ambos tantos Eloy Rodríguez. Los once titulares que puso Gabriel Milito fueron: Rehak, Moreira, Gómez, Bustos, Vitale, Onraita, Denis, Monserrat, Rodríguez, Miranda y Ortiz.

Te vamos a extrañar Mariscal. A estos dirigentes le quedó muy grande tu figura, tu experiencia, tus conocimientos y, sobre todo, tu inagotable amor por Independiente. Milito es Independiente.

Milito es del Rojo, del Rojo no se va:

Foto: Rocío Valdez.

Debutó el programa del Bocha Debutó el programa del Bocha

Debutó el programa del Bocha

Actualidad

Por ahora se queda Por ahora se queda

Por ahora, se queda

Actualidad

Carlos Tevez. Carlos Tevez.

La importante decisión que tendrá que tomar Tevez con los referentes

Actualidad

Segovia, otra baja para el debut en la Liga Profesional

Actualidad

Advertisement
Connect