Connect with us

Se despidió de Lanús para firmar con el Rojo

Este viernes quedará estampada la llegada de Ezequiel Muñoz a Independiente. ¡Mirá!

Ezequiel Muñoz está próximo a firmar su vínculo con el Rey de Copas. En base a lo que aseguraron desde el club a InfiernoRojo, hubo acuerdo económico entre las partes y el viernes por la mañana se presentará en el Estadio Libertadores de América para firmar su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2021.

El defensor esperó hasta que esté 100% confirmado el pase para despedirse de manera virtual de Lanús y recibió cientos de mensajes de agradecimiento: “Representa mucho para mí, porque después de tantos años en Europa me dio la chance de volver a jugar en mi país. Desde el primer día me trataron como si hubiera estado toda mi vida en el club. GRACIAS”.

Experiencia y actualidad, son dos de las virtudes que Lucas Pusineri encuentra en este zaguero diestro de 29 años. En su último año en Lanús disputó 2610 minutos, repartidos en 29 partidos; prácticamente todos los de la temporada, recibió 4 amarillas e hizo un gol. Siempre de titular y sólo se ausentó por una molestia en un partido de la Superliga ante Godoy Cruz.

Mide 1,86 m y se destaca por su juego aéreo en ataque y en defensa. En el Granate se lo vio rápido para los cierres en el pie a pie, firme en la marca, aunque no es un velocista. Tampoco es sumamente dúctil con la pelota; más bien cumplidor y sin temor al pelotazo. Como valor, a lo largo de su carrera ha jugado como primero y/o segundo marcador central; incluso lo han probado como lateral derecho, pero no es su fuerte.

Desde los 14 años hizo inferiores en Boca y debutó casi con 18 años en un partido de Copa Sudamericana contra Liga de Quito. Después de 31 partidos con el Xeneize fue vendido al Palermo de Italia en 8 millones de dólares. Allí jugó cuatro años, con 142 encuentros disputados y tuvo un paso frustrado por la Sampdoria. Apenas entró en 4 cotejos y cruzó al Genoa en donde sí tuvo continuidad.

Después de 50 partidos en el equipo genovés, estuvo dos años en el Leganés de España, con 24 encuentros. Finalmente regresó a Argentina para vestir la camiseta granate. ¡Así jugó en 2019/2020!

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: desahogo necesario

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect