Connect with us

Se dilata

La renovación del contrato de Jesús Méndez todavía no está cerrada y su representante viajó a México a evaluar 2 propuestas.

A pocos días de finalizar el 2015, Independiente todavía no tiene resuelta la renovación del contrato de Jesús Méndez. En las últimas horas Uriel Pérez, su representante, viajó a México para evaluar 2 ofertas del fútbol de aquel país. “Jesús rechazó ofertas de MLS, porque no consideró que sea mejor que quedarse. Independiente lo quiere y el quiere quedarse y si no lo convencen estas 2 ofertas, querrá seguir negociando con Independiente”, aseguró Pérez, en diálogo con Campanas del Infierno.

Según el propio Pérez, por expreso deseo de su familia, Méndez quiere un dinero equivalente a la compra del pase, más un contrato por 2 ó 3 años. En Independiente están de acuerdo en mejorar el salario del mediocampista, pero no en gastar lo que pide. “La cifra es millonaria. Queremos que siga y él dice querer seguir en el Club, pero no estamos para comprarle el pase”, aseguró Jorge Damiani en Emoción Roja. Mientras tanto, Mauricio Pelegrino espera para saber si podrá contar con Méndez en la pretemporada.

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas? ¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

Actualidad

El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20) El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20)

El Futsal confirmó su buen momento

Actualidad

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Advertisement
Connect