Actualidad

Se dobla, pero no se rompe

Al igual que ante Argentinos en el partido por el campeonato, Hernán Fredes recibió un patadón que bien pudo haberlo quebrado. En aquella oportunidad fue Néstor Ortigoza, quien por esa acción vio la roja, hoy fue Santiago Gentiletti, apenas amonestado.

El volante surgido de las Inferiores tuvo una intensa noche de jueves. Esta vez, tuvo un buen rendimiento por la banda derecha, siendo partícipe del juego y también aportando en la marca, y mandó el centro con el que Leonel Galeano anotó el único gol de la noche.

Pero no todas fueron buenas para Fredes, ya que también se llevó un susto bárbaro al arranque: Gentiletti se arrojó con las dos piernas sobre su humanidad dándole un terrible golpe que pudo haberlo lesionado gravemente. Increíblemente, Sergio Pezzotta apenas lo amonestó.

Hace dos semanas, Fredes también había sido víctima de otro jugador de Argentinos, Néstor Ortigoza, quien en aquella oportunidad le puso una patada terrible que le valió la tarjeta roja a 15 minutos del final. Igualmente, Fredes se dobla, pero no se rompe…

LO MÁS VISTO

Exit mobile version